viernes, 19 de noviembre de 2010

HOY DOY NACIMIENTO A MI BLOG

Muy buenas a todas aquellas personas que me conoceis o no, hoy empiezo a dar a conocer mis humildes retos deportivos ya efectuados, asi como los que tengo en pensamiento de realizar en el tiempo.
Decir que soy un fans de mi trabajo, es un orgullo y un honor para mi el pertenecer a esta gran familia llamada BOMBEROS.
Espero tener actualizado este blog y daros asi a conocer un poco mas de mi, tambien me servira para anunciar eventos y crear enlaces buenos para todos.
Mi evento favorito y de momento al que me dedico se llama, CARRERAS VERTICALES EN EDIFICIOS DE GRAN ALTURA, pero tambien busco carreras y otras disciplinas que me resulten interesantes.
Pues bien, con lo dicho dejo este primer articulo de presentacion y empezare a confeccionar de forma cronologica mis andaduras desde hace unos años.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario